Diferentes muestras arqueológicas llegaron a Pensilvania Caldas y van para Marquetalia y Manzanares.

347 personas tuvieron la oportunidad de disfrutar del Museo Rodante en el municipio de  Pensilvania Caldas . El lugar de encuentro fue la plaza central donde estuvieron  diferentes instituciones como la Alcaldía, la Casa de la Cultura, la Policía con el grupo Civica Juvenil  y las diferentes instituciones educativas del municipio.

Augusto Valencia, Presidente del Concejo Municipal de Pensilvania comentó:” Esta exposición es de mucha importancia para el municipio ya que nunca se había tenido el placer de recibir una expresión artística como esta, que  permitiera ver cosas tan  valiosas de la antigüedad  .Es por eso que damos un agradecimiento muy especial a la Universidad de Caldas y a Confa por tenernos en cuenta para este gran evento .

 

El dia sabado el museo se trasladó al Centro Vacacional el Bosque  donde en medio de un lindo paisaje y rodeados de bosque las personas hospedadas tuvieron la oportunidad de disfrutar del museo acompañado de tarde de pintura, música y cine .

 

Juan Esteban Muñoz Arango estudiante de 7 grado de la escuela santa imelda que pertenecen a la escuela de la presentación comentó :” me gusto mucho el recorrido del museo ya que podemos aprender mucha de la arqueología para así  tener un amplio conocimiento de nuestros antepasados “ .