fbpx

Creemos en nuestras familias, Creamos oportunidades. ¡Feliz Día de la Familia!

Inicio - Noticias - Creemos en nuestras familias, Creamos oportunidades. ¡Feliz Día de la Familia!

Creemos en nuestras familias, Creamos oportunidades. ¡Feliz Día de la Familia!

Una familia Confa es una familia que en equipo construye un mejor lugar para vivir. Por eso hoy Día Internacional de La Familia queremos resaltar lo importante que ella es para nuestra sociedad y para Confa.

Esta celebración fue proclamada en 1993, con el objetivo de incrementar el grado de conciencia acerca de los temas relacionados con la familia y aumentar la fortaleza entre los más allegados.

El concepto de familia ha tenido mucha fuerza a lo largo del tiempo, se le llama familia a quienes comparten un apellido o una descendencia de sangre. Aunque hoy en día familia también es quien no tiene ningún parentesco y comparten una conexión espiritual, legal, social. Lo cierto de todo es que es la organización más importante a la que puede pertenecer  un ser humano.

En este día queremos agradecer a  las familias que llevan un amplio recorrido en Confa, a las que empiezan a transitar este camino con nosotros, a las que nos ayudan a crecer, a las que cuentan con su Caja, a las que trabajan por sus sueños, a las que se proponen metas y buscan apoyo en Confa, a todas, las de aquí y las de allá, queremos decirles: Creemos en nuestras familias, Creamos oportunidades

Confa, contigo, con todo.