Continúa cierre temporal del Centro Recreacional Alegría Tropical

Inicio - Noticias - Continúa cierre temporal del Centro Recreacional Alegría Tropical

Continúa cierre temporal del Centro Recreacional Alegría Tropical

La Dorada, 30 de octubre de 2020

Comunicado de Prensa

La Caja de Compensación Familiar de Caldas continúa tomando medidas que lleven a la protección y salud de nuestros afiliados y la comunidad en general, como aporte a la contención de la covid-19.

Desde esta perspectiva, informamos a la comunidad del Magdalena Caldense que el Centro Recreacional Alegría Tropical ubicado en La Dorada continuará cerrado hasta el próximo miércoles 4 de noviembre de 2020.

Sabemos que nuestro departamento en este momento se encuentra viviendo el pico de la pandemia, de acuerdo con lo manifestado por las autoridades. Por ello, seguimos promoviendo el autocuidado, teniendo en cuenta las recomendaciones dadas por la OMS:

– Lavarse las manos con frecuencia con un desinfectante de manos a base de alcohol o con agua y jabón.

– Al toser o estornudar, cubrirse la boca y la nariz con el codo flexionado o con un pañuelo. Tirar el pañuelo inmediatamente y lavarse las manos con un desinfectante de manos a base de alcohol, o con agua y jabón.

– Mantener al menos dos metros de distancia con otras personas

– Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca

– Permanecer en casa si se siente mal, aunque se trate de síntomas leves como dolor de cabeza y secreción nasal leve, hasta que se recupere.

– En caso de fiebre, tos y dificultad para respirar, buscar rápidamente asesoría médica, ya que podría deberse a una infección respiratoria u otra afección grave.

De igual modo se recomienda a la población afiliada a Confa hacer uso de las diferentes opciones que la Caja presenta para acceder a sus servicios sin necesidad de visitar de manera directa las diferentes sedes, sabiendo que el mejor cuidado es quedarse en casa.

Porque ser responsables en la prevención y cuidado de la salud también es estar ¡Contigo, con todo!