Confa se viste de Feria

Inicio - Plan Cultural - Confa se viste de Feria

Confa se viste de Feria

Confa se viste de Feria

Durante la semana de la versión 64 de la Feria de Manizales, Confa tiene programada una agenda cultural llena de arte, música y folclor. Desde ya los invitamos a realizar sus reservas a través de confa.co para que disfruten de una nueva apuesta en el Auditorio Hernando Aristizábal Botero.

 

Será la oportunidad para que propios y visitantes disfruten de una opción cultural dinámica, gratuita y familiar. Durante tres días, nuestra habitual agenda presentará diversidad de culturas a través de música del mundo y otras regiones de Colombia. 

 

Conoce la programación:

Martes 7 de enero 

6:00 a 8:00 p.m.

Danzas Latinas

Un recorrido desde la Patagonia hasta Estados Unidos a través de géneros como la Salsa Casino, Bachata, Tango Fusión, Milonga, Pasodobles, Bailes españoles, Bolero y Merengue.

 

Miércoles 8 de enero

6:00 a 8:00 p.m.

Pacífico Libre

Disfruta de la música del folclor del Pacífico Colombiano con la agrupación Pacífico Libre. Reconocidos por ser los ganadores del Festival del Petronio Álvarez 2019.

 

Jueves 9 de enero

6:00 a 8:00 p.m.

Las Comadres de Pipe y Manuel

Vive el Folclor Colombiano con estos cuatro apasionados artistas, Las Comadres de Pipe y Manuel.

Ganadores de diferentes concursos y festivales nacionales de música Carranguera. Será un momento de tradición para emocionarse y gozar.

Recuerda que en la Feria de Manizales y durante todo el año, el Auditorio Hernando Aristizábal Botero de Confa cuenta con programación cultural para que las familias disfruten de planes cercanos y alternativos.

 

Confa, Contigo, con todo