fbpx

Confa se vincula a la Primera Jornada de Vacunación Municipal 2019 "Promocionemos la vacunación"

Inicio - Corporativo - Confa se vincula a la Primera Jornada de Vacunación Municipal 2019 "Promocionemos la vacunación"

Confa se vincula a la Primera Jornada de Vacunación Municipal 2019 "Promocionemos la vacunación"

El sábado 26 de enero de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Confa a través del Centro Médico se vincula a la primera Jornada de vacunación municipal del 2019 que tiene como objetivo “disminuir en el país la población susceptible a enfermedades prevenibles por vacunas, incrementar las coberturas de población vacunada iniciando o continuando los esquemas de vacunación acordes con la edad”.

Bajo el lema “Promocionemos la vacunación” se quiere lograr que todas las familias se vacunen, cumplan con sus esquemas y se protejan contra enfermedades que afectan su salud y pueden dejar secuelas graves.

Por tal motivo se espera que a Confa sede La 50, plazoleta asistan niños menores de 6 años de edad, niñas entre los 9 y 17 años de edad, mujeres gestantes y en edad fértil entre los 10 y 49 años, niños de 2 a 10 años que no tengan esquema de vacunación contra el sarampión, la rubéola y las paperas- SRP- de acuerdo a su edad, personas de 1 a 49 años susceptibles en bloqueos contra sarampión, para cumplir con los esquemas y disminuir con ello el riesgo de enfermar y morir por enfermedades prevenibles.

Para Confa es fundamental la prevención y protección de las familias a través de la vacunación, es por ello que apoya la  Jornada municipal de vacunación liderada por la Secretaría de Salud Pública de Manizales en cumplimiento a la Política de Atención Integral a la Primera Infancia y los Lineamientos Nacionales del Programa Ampliado de Inmunización para el 2019.

El servicio de vacunación del Centro Médico Confa Salud tendrá dispuesto el punto de vacunación en la plazoleta de Confa de la 50, donde se aplicarán las vacunas del plan ampliado de inmunización PAI entregadas por la Secretaría de Salud según la edad para esta Jornada de vacunación.

“Promocionemos la vacunación”

Confa, Contigo, con todo