Confa se unió a las empresas para conmemorar el día de la Mujer

Inicio - Noticias - Confa se unió a las empresas para conmemorar el día de la Mujer

Confa se unió a las empresas para conmemorar el día de la Mujer

La Semana de la Mujer Confa, que se llevó a cabo del 2 al 6 de marzo, trajo consigo la conmemoración del Día Internacional de la Mujer por parte de Confa en distintas empresas de la ciudad. Mercaldas, Maquilas Nikole, la Contraloría Departamental, la Alcaldía, Maviltex, Celema, Mabe, Confa, Emergia y Uno27 fueron las 10 organizaciones que tuvieron la oportunidad de recibir una serenata, en la que se tenía como principal intención resaltar a la mujer en su día.

Leo Patiño, cantante de la ciudad, fue la voz de este homenaje, en el que al ritmo de baladas, salsa y música romántica con temas de distintos artistas les recordó a las mujeres su importancia y protagonismo en nuestra sociedad actual. 

En sus espacios de trabajo, las mujeres de estas empresas pudieron disfrutar de un repertorio de canciones que se gozaron cantando y bailando. Recibieron flores, chocolates y hasta postres, obsequios que su organización les dio para destacar su rol como mujeres y lo importantes que son. 

De esta forma Confa se une a las empresas con actividades de esparcimiento  que aportan al bienestar, lo que se refleja en la productividad de los trabajadores. 

Confa, contigo, con todo.