Confa abre las inscripciones para los Torneos de Fútbol sabatinos y dominicales

La apertura de espacios deportivos que permitan el encuentro con otro, el sano esparcimiento y el bienestar, es para Confa un objetivo claro en los Torneos de Fútbol, certámenes deportivos que se han realizado año tras año en los Centros Recreacionales y que convocan a una gran mayoría de trabajadores de las empresas.

Es por ello que a partir del 29 de enero inician las inscripciones para los equipos que van a participar en cualquiera de los Torneos sabatinos o dominicales, así:

  • En el Torneo Dominical Veteranos para 39 y màs años, se recibirán  24 equipos.
  • En el Torneo dominical Santágueda  para 18 y màs años, se recibirán 24 equipos.
  • En el torneo Sabatino Veteranos para 45 y màs años,  se recibirán 12 equipos.

Sumado a ello los equipos deben tener en cuenta:

  1. El delegado de cada equipo deberá verificar con el coordinador de cada torneo que sus deportistas estén afiliados a Confa antes de pagar la inscripción el día estipulado enviando vía email el listado con nombres y nùmeros de cèdulas..
  2. Las inscripciones para los tres (3) primeros equipos ganadores de cada torneo del año 2018 será el día lunes  28 de enero de 2019, solamente hasta las 6:00 p.m en Confa de La 50 (oficina de Recreación).
  3. Las inscripciones para los equipos restantes de cada torneo serán a partir del dìa martes 29 de enero del 2019 solamente  entre las 8:00 a.m y 6:00 p.m en Confa de La 50
  4. Los equipos deben estar AVALADOS con documento oficial anexo por una empresa afiliada a Confa.  No serán avalados los equipos que incumplieron con el reglamento 2018 en actos de indisciplina y juego limpio.
  5. Cada equipo sólo podrá inscribir un máximo de tres (3) deportistas particulares pagando la tarifa estipulada.
  6. El pago y trámite de la cédula deportiva para poder participar en el torneo se realizará en la Liga Caldense De Fútbol
  7. Los torneos iniciarán el Domingo 10 de febrero.

Nota:  Si los equipos NO cumplen  con el mìnimo de jugadores afiliados NO podràn inscribirse al torneo. Cupos limitados.  Se implementará reglamento basado en el autocuidado.

Los Centros Recreacionales La Rochela y Santágueda se encuentran listos para la inauguración de estos certámenes y el inicio del calendario deportivo que durará hasta noviembre del presente año.

El Dato

Para mayores informes es posible comunicarse al 8783111 ext. 1358 / julianandres.barahona@confa.co

Confa, Contigo, con todo