Concierto de Los Nuñez de Argentina en #planconfa

Inicio - cultura - Concierto de Los Nuñez de Argentina en #planconfa

Concierto de Los Nuñez de Argentina en #planconfa

El auditorio Hernando Aristizábal Botero ubicado en Confa sede La 50, será el escenario para que Los Núñez, de Argentina den a conocer su trayectoria musical este jueves 30 de agosto a las 7:00 p.m en el #planconfa
Los Núñez está compuesto por Juan Ramón Nuñez -bandoneonista y compositor-, y su hermano Marcos Alberto Nuñez -guitarrista y compositor. Criados en un ambiente musical, recibieron sus primeras lecciones de su padre Moncho Nuñez, acordeonista.
Juan Ramón posteriormente se formó en bandoneón con el destacado finlandés Ricardo Buri (Vuori). La iniciativa de esta agrupación fue de Oscar Fernando Trujillo quien buscó compilar, en un formato de cámara, su trabajo como compositor, además se interesó en propiciar un espacio para la investigación y el desarrollo de un repertorio de música colombiana en el ámbito de las músicas del mundo.
Realizar su primera gira internacional, presentándose en China y Nueva Zelanda.
En veinte años de carrera Los Nuñez se han presentado en los principales escenarios de Argentina, como el Festival de Cosquín (Córdoba), el Festival Nacional del Chamamé de Corrientes y el Festival de l Folklore Litoraleño de Posadas (Misiones).
Los Nuñez mezclan un poco de la diversidad cultural y los ritmos o estilos de génos del sitio-
El fin de semana vamos para cine
Así mismo, viernes, sábado y domingo Confa ofrece la programación de cine, funciones de películas comerciales para que afiliados y particulares accedan al séptimo arte. Estas son las funciones de Cine Confa en agosto.
Cine Infantil: Sábado 2:00 p.m y 4:00 p.m. Domingo 11:00 a.m. 2:00 p.m. y 4:00 p.m. Festivos 2:00 p.m. y 4:00 p.m. Clasificación todo público.
Septiembre 1 y 2 Los increíbles 2
Cine Adultos: Viernes, sábado y domingo 6:30 p.m. Festivos 6:30 p.m. Clasificación mayores de 15 años.
Agosto 31, Septiembre 1,2.  Rascacielos
El Dato:
Ahora se pueden realizar las reservas para cine y cultura a través de la página web confa.co en un aplicativo especial para reservas, https://app.confa.co:8886/cineConfa/index.xhtml.
Así no es necesario hacer fila antes de ingresar.
Para el ingreso al Auditorio Hernando Aristizábal Botero se debe presentar el documento de identidad cuando no llevas el tiquete de reserva.
Confa, Contigo, con todo