Comunicado de Prensa: Cierre temporal del Centro Recreacional Alegría Tropical

Inicio - Noticias - Comunicado de Prensa: Cierre temporal del Centro Recreacional Alegría Tropical

Comunicado de Prensa: Cierre temporal del Centro Recreacional Alegría Tropical

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Pensando en la salud de nuestros afiliados y como un aporte a la contención de la covid-19, la Caja de Compensación Familiar de Caldas se permite informar a la comunidad del Magdalena Caldense que el Centro Recreacional Alegría Tropical ubicado en La Dorada no prestará sus servicios los días viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de octubre de 2020.

De igual manera, seguimos promoviendo el autocuidado, teniendo en cuenta las recomendaciones dadas por la OMS:

– Lavarse las manos con frecuencia con un desinfectante de manos a base de alcohol o con agua y jabón.

– Al toser o estornudar, cubrirse la boca y la nariz con el codo flexionado o con un pañuelo. Tirar el pañuelo inmediatamente y lavarse las manos con un desinfectante de manos a base de alcohol, o con agua y jabón.

– Mantener al menos dos metros de distancia con otras personas.

– Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca.

– Permanecer en casa si se siente mal, aunque se trate de síntomas leves como dolor de cabeza y secreción nasal leve, hasta que se recupere.

– Si se tiene fiebre, tos y dificultad para respirar, buscar rápidamente asesoría médica, ya que podría deberse a una infección respiratoria u otra afección grave. Comunicarse con la líneas de la Dirección Territorial de Salud: 8800818.

De igual modo se recomienda a la población afiliada a Confa hacer uso de las diferentes opciones que la Caja presenta para acceder a sus servicios sin necesidad de visitar de manera directa las diferentes sedes.

Porque ser responsables en la prevención y cuidado de la salud también es estar ¡Contigo, con todo!