Clínica San Marcel realiza expansión hospitalaria para enfermedad general

Inicio - Noticias - Clínica San Marcel realiza expansión hospitalaria para enfermedad general

Clínica San Marcel realiza expansión hospitalaria para enfermedad general

Con miras a garantizar la atención de sus usuarios, la Clínica San Marcel, abrió las puertas de su área de expansión hospitalaria para enfermedad general, ubicada en el tercer piso del Centro de Especialistas San Marcel.

 

El lunes 10 de agosto de 2020 Confa Salud recibió la visita de la Dirección Territorial de Salud de Caldas – DTSC, con el fin de verificar el cumplimiento de los requisitos para la Autorización Transitoria de 19 Camas de expansión del servicio de hospitalización del Tercer Piso de la sede Clínica San Marcel. Como resultado de la visita se dio cumplimiento al 100% de los estándares, obteniendo así satisfactoriamente la Autorización Transitoria para operar a partir del día de ayer 11 de agosto.

 

“Esta expansión es muy importante para nosotros, porque nos permite asegurar la prestación de servicios como IPS mixta que es el compromiso que hemos adquirido con todos nuestros usuarios y con la ciudad” afirmó Adriana Alarcón González, Gerente de Confa Salud.

 

Esta zona, dedicada normalmente a consulta externa, se adecuó para la atención de 19 pacientes de corta estancia, garantizando la atención de toda nuestra población bajo los estándares de calidad, pero sobre todo cuidado y mejoramiento de su estado de salud con los principios de seguridad, prevención del riesgo, manejo clínico adecuado y humanización que caracterizan nuestros servicios.

 

Porque en Confa Salud seguimos trabajando para estar contigo, con todo.