Clínica San Marcel de Confa, una opción en cirugía estética

Caldas no es ajeno al turismo de salud y a ser uno de los destinos preferidos por extranjeros e incluso colombianos para la realización de tratamientos especializados o estéticos, es por ello que la Clínica San Marcel de la Caja de Compensación Familiar de Caldas Confa, que siempre está a la vanguardia, ofrece entre sus servicios Cirugía Plástica Estética: Abdominoplastia, Liposucción, Mamoplastia de aumento o reducción, Otoplastia, entre otros procedimientos.

La Clínica San Marcel cuenta con profesionales médicos altamente calificados y reconocidos en el ámbito de las cirugías estéticas. Así mismo, es reconocida por la  atención cálida y humana, sus procesos de seguridad con el paciente, la permanente incorporación de última tecnología y el mejoramiento continuo de su infraestructura, lo que garantiza una prestación se servicios integrales que facilitan la pronta y satisfactoria recuperación de los pacientes.

La Clínica tiene certificación de calidad ISO 9001 2015 y recientemente el Invima le entregó el aval como Centro de Investigación, uno de los pocos en Caldas con prestación de servicios hospitalarios y ambulatorios, los cuales se prestan bajo altos estándares de calidad, un atributo constante de esta institución médica.

Humanos, confiables, y seguros, así se describen los servicios de esta institución que lleva nueve años consolidándose en la región y en la que cualquier usuario de la ciudad, el país o del exterior puede confiar su salud.