Clínica San Marcel de Confa recibe reconocimiento público por el compromiso frente a la emergencia

Inicio - Noticias - Clínica San Marcel de Confa recibe reconocimiento público por el compromiso frente a la emergencia

Clínica San Marcel de Confa recibe reconocimiento público por el compromiso frente a la emergencia

En el marco de la apertura de la programación con motivo del cumpleaños 171 años de Manizales, la Alcaldía de Manizales realizó un reconocimiento público a las entidades de salud de la ciudad, quienes a través de sus profesionales han enfrentado con compromiso y de manera permanente la emergencia que se vive desde el pasado mes de marzo.

 

En nombre de todos los manizaleños exaltaron la labor de médicos, enfermeros, auxiliares y demás profesionales, que exponen su vida para enfrentar el virus, son héroes y por ello el agradecimiento público. 

 

Porque son ellos los que han estado ahí, y por eso el número de muertes no es mayor. Porque son quienes cuidan cuando más lo necesitan los pacientes. Porque, a pesar del miedo acompañan, en los momentos de aislamiento.

 

La Clínica San Marcel fue una de las instituciones reconocidas y por tal recibió el Escudo de Manizales como símbolo del agradecimiento. 

 

Extendemos el reconocimiento a todos nuestros colaboradores y sobre todo les agradecemos porque sabemos que todos los días hacen su trabajo con el corazón, buscando siempre brindar bienestar a los pacientes y sus familias. 

 

Confa, Contigo, con todo.