fbpx

Clínica San Marcel de Confa recibe reconocimiento por parte de la Asamblea Departamental de Caldas

Inicio - Corporativo - Clínica San Marcel de Confa recibe reconocimiento por parte de la Asamblea Departamental de Caldas

Clínica San Marcel de Confa recibe reconocimiento por parte de la Asamblea Departamental de Caldas

“La Asamblea Departamental de Caldas exalta la labor de la Clínica San Marcel de Confa, en sus 10 años de destacado y reconocido  aporte en la construcción de tejido social en departamento contribuyendo a una sociedad más equitativa, solidaria y humana, que imparte la mejor atención médica a un sin número de pacientes de la región y el país”. 

La propuesta realizada por los Diputados Ignacio Gómez, Henry Gutiérrez y Nicolás Aguilar fue aceptada por los demás diputados, por tal en evento especial el día 2 de julio entregaron nota de estilo a la Gerente de Confa Salud Luz Adriana Alarcón y al Gerente de Gestión de Terceros Carlos Eduardo Gómez.

Los diputados resaltaron el talento humano, el servicio que se presta a la comunidad,la  tecnología de punta, la infraestructura, la atención cálida y humana, las normas de seguridad y los servicios en los cuales tenemos experiencia y somos pioneros como Cardiología y cirugía plástica.

Es así como por medio de la Resolución 074 la Asamblea Departamental de Caldas, hizo la exaltación a la Clínica San Marcel en nota de estilo con ocasión de los 10 años de existencia de la misma en Manizales. De igual modo reconocieron el trabajo continuo del Doctor Carlos Eduardo Gómez Ramírez quien en su carrera profesional de más de 30 años ha aportando a la salud en la región.

El compromiso por parte de Confa  Salud es seguir trabajando por brindar siempre un servicio cálido, seguro y humano, reafirmando nuestro propósito como Caja de Compensación de aportar al mejoramiento de la calidad de vida de los caldenses.

Con ello ratificamos que Confa Salud, es la mejor opción. 

Confa, Contigo, con todo