fbpx

Clínica San Marcel de Confa recibe reconocimiento por 10 años de labor en Caldas

Inicio - Noticias - Clínica San Marcel de Confa recibe reconocimiento por 10 años de labor en Caldas

Clínica San Marcel de Confa recibe reconocimiento por 10 años de labor en Caldas

El Club Rotario de Manizales, “organización internacional integrada por socios que comparten la pasión y el compromiso de mejorar comunidades y vidas alrededor del mundo.”, realizó un reconocimiento especial a la Clínica San Marcel de Confa con motivo de sus 10 años de servicio en la ciudad y el departamento. 

El mismo fue recibido por Luz Adriana Alarcón González, Gerente de Confa Salud. En el destacan el aporte que hace la organización al Departamento y destacan el profesionalismo del personal directivo, administrativo y médico asistencial. Sumado a ello expresan que: “es  una de las instituciones más importantes de la región y orgullo de los manizaleños”.

Agradecemos al Club Rotario de Manizales este reconocimiento. El compromiso como organización es continuar dando todo para lograr ser referentes nacionales en Salud, cimentando el servicio en la humanización, la seguridad del paciente, la cercanía, la tecnología de punta, la infraestructura cómoda y profesionales de alta calidad  y experiencia.

Así demostramos a nuestra población que Confa Salud, es la mejor opción.

Confa, Contigo, con todo.