fbpx

Ceremonia de Clausura de los 2dos Juegos Empresariales del Oriente

Inicio - Noticias - Ceremonia de Clausura de los 2dos Juegos Empresariales del Oriente

Ceremonia de Clausura de los 2dos Juegos Empresariales del Oriente

Una noche de galardón para deportistas del oriente 

La Normal Superior de la Presentación del municipio de Pensilvania, Caldas, acogió ayer jueves 29 de agosto en horas de la noche  la Clausura de los  Juegos Empresariales del Oriente, que este año llegó a la segunda edición. La entrega de trofeos y medallas la realizaron el Alcalde municipal Jesús Iván Ospina Atehortúa, la jefe de Gestión de Programas y Desarrollo Local de Confa, Claudia Sepúlveda, el jefe de deportes de Confa, José Hernán Echeverry Giraldo y Nancy Eugenia García, Coordinadora de la zona del oriente de Confa. 

150 deportistas fueron galardonados y reconocidos por el juego limpio y la entrega que demostraron a la hora de competir. “Se cumplió el objetivo de los Juegos Empresariales en el 2019, práctica sana de ocupación del tiempo libre y de enriquecimiento cultural del municipio. Esperamos que para el próximo año en  la tercera edición sea mejor o igual que esta” afirmó Echeverry Giraldo. 

Ademàs, Bernardo Alonso Morales Coordinador técnico de los Juegos afirmó que, en la segunda versión de dicho evento ha mejorado la participaciòn e intervención de las diferentes empresas y que esperan contar con màs deportistas para las pròximas justas. 

Alrededor de 529  apasionados al deporte han participado en las ediciones presentadas hasta el momento. Varios representantes de diferentes empresas llegaron a la conclusiòn de que certamenes deportivos como los Juegos, son una oportunidad y una grata emociòn de poder representar a las organizaciones  a través del juego limpio.

Los galardonados afirmaron que las competencias estuvieron reñidas, los atletas demostraron de qué están hechos y,  cómo estos espacios brindan cercanía y diversión entre las empresas del Oriente Caldense. 

El acto  contó con la participación  de un grupo de baile de la ciudad de Manizales, quienes hicieron que los asistentes de la premiación bailaran y gozaran a ritmo de diferentes géneros musicales.  

A ritmo de la victoria 

Jose Wilmar Ospina,representante de  Maderas de Oriente 

“El evento estuvo muy bueno, igual que las competencias donde pude demostrar que el amor por lo que se hace tiene éxito” 

Luis Bernardo Giraldo Cardona, deportista del Hospital de Pensilvania 

“Participé en la modalidad de Tenis de mesa, fue un evento muy organizado, es un espacio para que el municipio pueda crecer cultural y deportivamente”.

Aleida Gutiérrez Giraldo, representante de Mayita

“Fui campeona de Minitejo, campeona de mecha. Gracias a Confa por permitirnos disfrutar de este evento”. 

Ruben Dario Quiceno Herrera, competidor en representaciòn de Confa 

Participante de tejo y billar tres bandas, quien fue galardonado, exaltó la labor que hizo Confa con respecto al evento, “Me pareció un espacio muy interesante donde las personas que representamos las diferentes empresas pudimos compartir experiencias y crear vínculos de amistad”. 

Deisy Lucia Arias, participante en representaciòn de Confa

“Participé en la modalidad de tejo y rana. Agradezco a Confa la oportunidad que nos da de participar de estos Juegos Empresariales y que nos sigan apoyando”

Confa, Contigo, con todo.