fbpx

Centros Recreacionales de Confa, una opción para disfrutar en Semana Santa.

Inicio - Noticias - Centros Recreacionales de Confa, una opción para disfrutar en Semana Santa.

Centros Recreacionales de Confa, una opción para disfrutar en Semana Santa.

En los Centro Recreacionales de Confa durante la Semana Santa todas los visitantes podrán disfrutar de actividades de sano esparcimiento y encuentro familiar en un ambiente de naturaleza, sol, tranquilidad y atardeceres cálidos

El Centro Recreacional La Rochela, en Palestina, estará listo para recibir a todas las familias que van alojarse en cabañas y apartamentos y los visitantes de paseo día, con actividades programadas, piscinas, juegos familiares, lagos de pesca y canoas.

Durante toda la semana se tendrá dispuesta la exposición de aves del Museo de Historia Natural Itinerante, Biodiversidad Colombiana al alcance de todos, una actividad para recorrer, aprender, conocer y compartir en familia. Leer más

Los amantes de la pesca podrán disfrutar del Torneo de Pesca el próximo domingo  16 de abril de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. en el Centro Recreacional La Rochela, una oportunidad para compartir con otros deportistas y encontrarse alrededor de este práctica.

Los participantes deberán inscribirse en la oficina de Recreación en Confa sede de la 50. La tarifa de inscripción es de $16.900 por persona y pueden participar mayores de 18 años. Leer más


El
Centro Recreacional Santágueda, en Palestina, estará dispuesto para recibir alojados y visitantes en un lugar cálido, acogedor, donde las piscinas, el tobogán y las zonas verdes invitan a descansar, compartir y alejarse de la rutina laboral para encontrarse con la familia y amigos.

 

En Alegría Tropical, Centro Recreacional ubicado en La Dorada, los visitantes de paseo día encontrarán el lugar perfecto para refrescarse, compartir en familia y realizar una actividad diferente y muy divertida en medio de las piscinas  y  los juegos familiares.

El Centro Recreacional El Bosque en Pensilvania, un lugar encantador escondido entre el ver
de de las montañas y la paz del sonido del río y las aves espera que todos sus visitantes logren enamorarse de las actividades ecológicas, disfrutar de las actividades familiares y simplemente dedicarse a disfrutar de la naturaleza.

Conoce más sobre los Centros Recreacionales

Opciones que da Confa para descansar, encontrarse en familia y disfrutar del puente más largo del año.

Confa, Contigo, con todo