Biblioteca Digital Confa, recibe reconocimiento en Expocajas 2019

Inicio - cultura - Biblioteca Digital Confa, recibe reconocimiento en Expocajas 2019

Biblioteca Digital Confa, recibe reconocimiento en Expocajas 2019

El pasado mes de abril la Caja de Compensación Familiar de Caldas, Confa, recibió reconocimiento especial en Expocajas 2019, por la experiencia exitosa Biblioteca Digital Confa. 

Comfamiliar Risaralda llevó a cabo el Primer Encuentro Nacional de Servicios Sociales y Vitrina Turística de las Cajas de Compensación Familiar EXPOCAJAS 2019,  logrando la promoción de los servicios sociales que las Cajas de Compensación Familiar hoy impulsan en el país a través del Sistema de Subsidio Familiar.

Frente la socialización de experiencias exitosas desarrolladas en el campo de la cultura  y que han generado impacto en la comunidad, la Biblioteca Digital de Confa alcanzó un reconocimiento especial en su labor de democratizar la información e implementar un modelo de Biblioteca incluyente y que busca llegar a mas personas atendiendo para ello la tecnología.

Dicho galardón invita a seguir trabajando en pro de generar cada vez un mejor contenido de interés y garantizar una mejor experiencia de usuario para los visitantes de la Biblioteca.

Confa, Contigo, con todo.