Bailatón Retro Confa puso a latir el corazón de los manizaleños.

Inicio - Noticias - Bailatón Retro Confa puso a latir el corazón de los manizaleños.

Bailatón Retro Confa puso a latir el corazón de los manizaleños.

Cerca de 1400 personas llegaron al sector de Fundadores el domingo 26 de mayo, entre las 8:00 a.m. y 11:30 a.m., para disfrutar del Bailaton Retro Confa, un espacio donde se vive la actividad física de principio a fin.

Los ritmos musicales desde los años 60s hasta hoy, la caracterización de los docentes para orientar el baile, la ambientación del espacio, fueron los cómplices de una mañana llena de movimiento, actividad física y ejercicio.

A pesar del frío y la amenaza de lluvia, los manizaleños cumplieron la cita y desde las 8:00 a.m. y poco a poco fueron llegando a vivir esta actividad que se realiza dos veces al año en la ciudad, una en la mañana y la otra en la noche.

Niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y hasta las mascotas hicieron presencia en este Bailatón que se vivió en medio de la alegría y la buena energía de los asistentes, quienes a las 11:30 a.m. no querían parar de bailar, literalmente se enrumbaron en plena mañana del domingo.

Confa a través de estas actividades promueve hábitos de vida saludable, por ello, con el apoyo de la Secretaría del Deporte Municipal, impulsan estos espacios masivos que invitan a realizar ejercicio, redundan en bienestar para los manizaleños y contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida.

Confa, Contigo, con todo