A bailar por todo Caldas con el Bailatón Mundial Confa

Como parte del propósito de aportar al fortalecimiento de hábitos de vida saludable, impulsar la actividad física y generar espacios para ello, Confa realiza el Bailatón Mundial en diferentes municipios del Departamento.

Esta actividad convoca a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores a unos de los parques principales del municipio donde a través de un recorrido musical y con la orientación de expertos en actividad física bailan por cerca de dos horas, colocando a vibrar el cuerpo y a latir el corazón.

A movernos en la tierra de la cabuya

El Bailatón Mundial Confa llega el próximo 9 de agosto a las 7:00 p.m. a la Plaza Principal de Aranzazu, donde se espera que la comunidad del municipio se coloque su pinta deportiva, saque a relucir sus sonrisas y realice actividad física, dejando a un lado la rutina.

“La abuela de Caldas” también baila

El próximo 14 de agosto a las 7:00 p.m. el Bailatón Mundial Confa se toma  la Avenida El Libertador de Anserma, buscando que grandes y chicos disfruten de este espacio de actividad física  y sobre todo inicien su cumpleaños con la mejor energía.

Con este tipo de propuestas la Caja de Compensación Familiar de Caldas, Confa, contribuye al mejoramiento de la calidad de vida en el Departamento y brinda alternativas para el sano esparcimiento y el cuidado de la salud.  

Importante

– Quienes asistan deben llevar ropa y calzado cómodos

– Hidratación

– Toda la energía para finalizar la tarde con mucho movimiento

– Y una buena barra de amigos y familiares

Confa, Contigo, con todo.