Vacaciones Recreativas virtuales Confa.

Inicio - Noticias - Vacaciones Recreativas virtuales Confa.

Vacaciones Recreativas virtuales Confa.

Tiempo de lectura: < 1 minuto
Como parte de las actividades de entretenimiento y sano esparcimiento que desarrolla Confa para las familias afiliadas y la comunidad en general, se programaron las Vacaciones Recreativas Virtuales, un espacio para imaginar, crear y jugar durante 4 días.
La actividad se llevará a cabo entre el 8 y el 11 de diciembre de 2020 y está orientada a niños entre los 6 y 11 años que vivan en Manizales o Villamaría.
Cuatro tardes divertidas para disfrutar  actividades como:
  • Tarde manualidad.
  • Tarde de picnic.
  • Tarde de retos virtuales.
  • Tarde creativa.
Los niños se podrán inscribir a través del siguiente formulario Inscríbete a las Vacaciones Recreativas Confa diciembre 2020  
Para la conexión los niños deberán tener computador, tablet o celular, y acceso a wifi o una red de internet.
Las conexiones se realizarán a través de la plataforma Zoom.

La diversión incluye: entrega de kit vacaciones recreativas a domicilio (incluye materiales para cada actividad y refrigerio para cada día).

Recuerda que las tarifas son:
Cat. A: $50.000 / Cat. B: $78.000 / Cat. C: $201.000 / No afiliado: $220.000
Formas de pago:

Transferencia electrónica o consignación a la cuenta de ahorros Bancolombia N° 7055609072-6 a nombre de Caja de Compensación Familiar de Caldas Confa NIT 890.806.490-5, en el detalle de la transferencia o consignación poner Vacaciones Recreativas. Envía tu comprobante de pago al correo unidad.eventos@confa.coEn Manizales: puntos integrales Confa de La 50, San Marcel, C.C Mall Plaza, Capitalia o Finanfuturo.

Estos espacios favorecen la ocupación del tiempo libre de los niños, el aprendizaje con otros y la oportunidad de conocer y crear lazos de amistad con compañeros de la misma edad.

Confa, Contigo, con todo