231 familias afiliadas a Confa tendrán vivienda propia

Inicio - Corporativo - 231 familias afiliadas a Confa tendrán vivienda propia

231 familias afiliadas a Confa tendrán vivienda propia

Uno de los sueños de las familias afiliadas es la compra de la vivienda propia, algo para lo que trabajan de manera incansable, dedican todos sus pensamientos y su esfuerzo, buscan alternativas y encuentran en Confa la oportunidad para cristalizar este proyecto a través del Subsidio de Vivienda.
Es así como 231 familias, de la mano de Confa avanzan en este sueño y el jueves 28 de enero a las 5:00 p.m. en el Auditorio Hernando Aristizábal Botero reciben la carta del subsidio de vivienda tanto para el área urbana como para la rural.
El subsidio entregado en esta oportunidad asciende a la suma de de $2.826.758.919, y beneficia a familias de los municipios de Manizales (156), Manzanares (2), Aguadas (1), Pensilvania (2), Palestina (33), Riosucio (14), Villamaría (16), Chinchiná (1), Dosquebradas (1), Salamina (2), Samaná (1), Supía (1) y Victoria (1).
Ahora a las familias beneficiarias les corresponde enfocarse en la aplicación del subsidio en el menor tiempo posible, dentro de un proyecto de vivienda de interés social y para cerrar todo este proceso tendrán un año.
De esta manera los aportes realizados por las empresas afiliadas se materializan en viviendas que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los trabajadores y a alcanzar sus sueños de bienestar
Confa vive con todas las familias beneficiarias este momento, acompaña su logro y continúa apoyándolos para que la ruta hacia su proyecto se convierta en una historia de sueños posibles, sueños que se hacen realidad.
Confa, Contigo, con todo.