Super Niño, obra de títeres para celebrar el mes de la niñez. Alianza Confa y Punto de Partida

En el marco de la celebración del mes de la niñez, la Caja de Compensación Familiar Caldas en alianza con la Fundación de Teatro Punto de Partida realizan la obra  de títeres Super Niño.

La obra está basada en el libro Soloman del escritor Ramón García Domínguez, donde superhéroes como Batman, el Hombre Araña, la Mujer Maravilla y Soloman quienes hablan de valores importantes de enseñar a los niños como la solidaridad, humildad, perseverancia, esfuerzo, responsabilidad, creatividad, y toca temas de interés como el bullying y el maltrato infantil.

La programación se está llevando a cabo  tanto en las bibliotecas de Confa como en diferentes veredas de la ciudad, así:

24 de abril en las veredas Alto Bonito y San Peregrino

25 de abril  Biblioteca San José  y Bosques del Norte

30 de abril en las veredas Km 41 y La Cabaña

Los Superhéroes de la obra Super Niño llegan a cada destino en su propio carro, el mismo que después de unos minutos se convierte en el escenario de la obra de teatro que busca concientizar a los niños y darles herramientas para reconocer y aprender sobre sus derechos.

De este modo Confa contribuye al sano esparcimiento de los niños entregando información útil para su formación en valores.

Confa, Contigo,con todo