Sorteo #60añoscontigo Confa. Gana un iPad de 32 gigas.

Confa realiza el Sorteo #60añoscontigo en el marco de la celebración de los 60 años de la Caja de Compensación en Caldas, el cual se realiza hasta el 18 de octubre de 2017.

Los seguidores de las redes social facebook e instagram que viven en Caldas grabarán un video respondiendo cómo Confa ha estado contigo con todo en su vida, lo compartirán en las redes sociales mencionadas, deben, para participar en el sorteo deben:

Darle Me gusta a las páginas de Facebook o Instagram de Confa

Etiquetar a Confa Caldas

Usar el hashtag  #60añoscontigo

El  video debe ser grabado por el participante, (Video selfie), no se requieren grandes producciones audiovisuales. 

La identidad de quien comparte el vídeo en la red y de quien aparece en el vídeo debe coincidir.

La publicación debe tener como mínimo los siguientes textos:

  • @confacaldas
  • Confa Caldas
  • #60añoscontigo

Qué se ganan el seguidor que más me gusta obtenga en su video publicado en el perfil propio y etiquetando a Confa:

Los seguidores participarán en el sorteo de un Ipad de 9,7″ A9 32GB.

Solo podrán participar personas que vivan en Caldas, sujeto al cumplimiento de las Bases y Condiciones del concurso, los participantes deben ser mayores de 13 años, cuando el participante sea un menor de 13 años, deberá ser representado por uno de sus padres o de quien ejerza su representación legal.

Una vez se realice el cierre del concurso se verificará en la red social Facebook Fanpage de Confa e Instagram la cantidad de vídeos etiquetados y los respectivos like para identificar el ganador del sorteo. Para ello se revisarán cada uno de ellos  verificando que cumpla con todas las indicaciones y se hará el conteo de los likes. Solo participan los video compartidos o etiquetados a Confa Caldas.

En el sorteo hará presencia la Gerencia de Relaciones Coporativas, un representante de EDSA  y un representante del área de Auditoria de Confa.

No participan videos que co cumplan con los requisitos

No participan videos compartidos en otros perfiles y que reciban me gusta.

Este sorteo se difundirá mediante medios digitales y en las diferentes actividades que realiza la Caja.

El ganador será informado para que reclame su premio en las oficinas de Confa, Gerencia de Relaciones Corporativas, Cle 23 # 23 – 48, presentando su identificación. Si el ganador no puede ser contactado en los 5 días siguientes al aviso de los ganadores, Confa se reserva el derecho de elegir otro ganador acorde con las condiciones pactadas inicialmente.

Se premiará la publicación que haya recibido mayor cantidad de likes durante el transcurso del evento, es decir el 18 de septiembre y el 18 de octubre de 2017 a las 12:00 p.m, siendo el último día para participar el miércoles 18 de octubre del 2017 a media noche (12:00 p.m).

Al participar los concursantes y ganadores, aceptan estos términos y condiciones

Nos reservamos el derecho de eliminar del concurso cualquier usuario incluyendo y no solamente aquellos que se sospeche no representan a una persona natural y o parecen ser perfiles falsos, duplicados o representan una marca, causa, movimiento u otra clase de persona jurídica. También a las personas que se expresen de manera irrespetuosa y/o atenten contra el buen nombre de LA EMPRESA y/o alguna otra persona o institución.

*Se anunciarán los ganadores por las redes sociales institucionales.

*Los concursantes y ganadores podrán ser filmado o fotografiado y este material podrá ser utilizado por LA EMPRESA libremente, sin derecho de compensación monetaria o cualquier otra compensación.

*Los concursantes y ganadores autorizan a los organizadores a difundir sus datos personales, domicilios, imágenes y voces, con fines publicitarios, en los medios y formas que dichas empresas dispongan, sin derecho a compensación alguna.

Participa!!!