Se abren inscripciones para los Terceros Juegos Deportivos Empresariales

Con el objetivo de generar espacios de integración y aprovechamiento del tiempo libre para empresarios, comerciantes y empleados de las empresas de Manizales y Caldas, en torno a la actividad recreativa y deportiva,  la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, ANDI Caldas, CAMACOL Caldas, Fenalco Caldas, ACOPI Caldas, Alcaldía de Manizales, la Gobernación de Caldas y Confa, realizan los Terceros Juegos Deportivos Empresariales.

Estos Juegos, que se desarrollarán entre los meses de agosto y noviembre representan la integración de las diferentes agremiaciones, para realizar unas justas que convoquen a los trabajadores caldenses en disciplinas como: Baloncesto masculino y femenino, Voleibol mixto, Microfútbol masculino, Bolos mixto, Tejo masculino, Ajedrez masculino, Tenis de Mesa masculino y femenino, Billar Tres Bandas masculino, Natación masculino y femenino, Carrera Atlética “Corre Saludablemente”, Ciclomontañismo “Reto en Bici” masculino y femenino, Golf y Baile Recreativo.

arte juego deportivos 2016 -mailing confaenrt

Las diferentes disciplinas se disputarán en varios escenarios en la ciudad de Manizales, así como en los Centros Recreacionales de Confa.

Las inscripciones están abiertas a partir del 10 de mayo hasta el 16 de julio en las Oficinas de la Caja de Compensación Familiar de Caldas – Confa, en la Carrera 25 Calle 50 Esquina en el Servicio de Recreación.

De esta manera, diferentes entidades del Departamento se unen para fomentar el deporte y aunar esfuerzos que posibiliten brindar alternativas para el sano esparcimiento.