Reconocimiento a las Mujeres Caldenses que sirven a los demás. Ceremonia de Proclamación de la Mujer Confa 2017 – 2018

XX Premio Mujer Confa 2017

Durante los últimos 20 años Confa ha reconocido la labor de la mujer caldense que comprometidas con su comunidad, llevan a cabo obras sociales que sin lugar a dudas aportan al bienestar y mejoramiento de las mismas.

En este versión se postularon 24 mujeres, de diferentes lugares de Caldas, y según Margarita María Maya, Coordinadora del Premio “es una forma de exaltar a esas mujeres que de manera desinteresada han trabajado en sus comunidades en temas diferentes como salud, primera infancia,indígenas, poblaciones vulnerables, es una manera a apoyarlas y aportar al desarrollo del departamento de Caldas”

En esta oportunidad el jurado del Premio está compuesto por Luz Eugenia Narvaez de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, Diana Durán Coordinadora para la zona suroccidente de Telefónica de España, Lucila Duque del Diario La Patria, Paula Andrea Cruz del Club Rotario de Manizales y Dora Luz Vélez Presidente de la Federación de ONG de Caldas.

La proclamación de la Mujer confa se realizará hoy 30 de noviembre a las 6:00 p.m. en el auditorio Hernando Aristizábal Botero.

 

 

Confa, 60 años Contigo, con todo