Primeras Cirugías Micrográficas de Mohs

Confa Salud es pionero en Caldas en la realización de Cirugía Micrográfica de Mohs, un servicio que nació en el 2015 y que hoy ya tiene sus primeros pacientes, así demostramos que amamos la buena salud.

El pasado 16 de enero del 2016 se realizó la primera Cirugía Micrográfica de Mohs, procedimientos realizados a dos pacientes que se fueron con la convicción de que les ayudamos a mejorar su calidad de vida y que sin lugar a dudas estamos de su lado siempre que ellos lo necesitan.

El procedimiento de uno de los pacientes quien tenía una lesión mayor tardó 7 horas, distribuidas en varias sesiones de intervención logrando excelentes resultados después del procedimiento.

Los profesionales que hacen posible este servicio son la Doctora Julia Inés Mesa Villegas Dermatóloga de Confa Salud, el Cirujano Miguel Felipe Gaitán, el Técnico Histopatólogo Juan Sebastián Arteaga y la Auxiliar de Enfermería Claudia Castaño.

Nuestro compromiso es con nuestros clientes, y estamos seguros que desde nuestros diferentes servicios demostramos que lo que más amamos es la buena salud.

Confa, Contigo, Con todo.