PBX: +57(6)8783111 - confa@confa.co

Postulación para Subsidio Educativo.

Tabletas o Computador Portátil

CONFA / Postulación para Subsidio Educativo

¡A un clic de conectarnos con tu progreso!

Tu hiciste clic para estar más cerca de tu progreso, ahora puedes ser uno de los 1216 preseleccionados para acceder al Subsidio Educativo representado en 1008 computadores portátiles y 208 tabletas, herramientas tecnológicas que llegan para fortalecer la calidad educativa del departamento.

A este subsidio se postularon trabajadores y beneficiarios que se encuentran estudiando educación superior, técnico profesional, tecnología o pregrado, quienes deberán presentar:

Certificado de estudios o constancia de matrícula expedida por la institución educativa entre el 9 y el 20 de marzo del 2015 en la sede de Confa de la 50 o el municipio donde viven.

Copago de la tarifa correspondiente al equipo entre el 25 de marzo al 3 de abril del 2015.

El copago debes hacerlo con el número de identificación del trabajador afiliado y por el valor relacionado en el listado

Consulta el listado

Te recordamos que Susuerte no está autorizado para recibir copagos por un valor diferente al estipulado.

Conectados con quienes buscan el progreso

Confa otorgó subsidio para 579 equipos tecnológicos entre tabletas y portátiles a sus afiliados y beneficiarios que cumplieron la totalidad de los requisitos para acceder al mismo. Por esta razón desde el miércoles 22 de abril y hasta el 30 de abril se estará haciendo la entrega correspondiente de los equipos en Confa sede de la 50 y en las sedes correspondientes en los municipios.

Nuestro interés es compartir en un espacio de acercamiento en el uso de estos dispositivos que facilitan el acceso a información, innovación y nuevas formas de hacer las actividades académicas de una manera fácil y divertida.

La entrega se va a realizar por días, así que te invitamos a revisar el listado para verificar el día que te corresponde. No olvides trae el documento de identidad del trabajador afiliado.

Listado de entrega miércoles

Listado de entrega jueves

Listado de entrega viernes

En las empresas Emergia, Digitex y Confa se entregarán los equipos directamente, las fechas están por confirmar.

Beneficiarios de Emergia

Beneficiarios Digitex

Beneficiarios Confa

En los municipios la entrega se realizará así:

Confa Sede La Dorada 28 de abril

Confa Sede Chinchiná 29 de abril

Confa Sedes Pensilvania y Riosucio 30 de abril

Confa, Contigo, con todo. 

Volver a arriba