Obra Pururuku del Resguardo Escopetera y Pirza ganadora del Premio Mujer Confa 2017.

El Premio Mujer Confa es un reconocimiento al compromiso, al espíritu de servicio, la ayuda desinteresada, la creatividad e innovación. En la versiòn XX fueron postuladas 24 mujeres de todos los rincones de Caldas todas con una historia para contar, una obra para impulsar y una comunidad agradecida por su esfuerzo y dedicación.  

El jurado del Premio compuesto por Luz Eugenia Narvaez de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, Diana Durán Coordinadora para la zona suroccidente de Telefónica de España, Lucila Duque del Diario La Patria, Paula Andrea Cruz del Club Rotario de Manizales y Dora Luz Vélez Presidente de la Federación de ONG de Caldas, tuvieron en cuenta factores como la gestión personal, valores proyectados y logros e impactos obtenidos según la obra.

Es asì como el Jurado seleccionó a tres mujeres para la gran final:

Marìa del Carmen Vergara. Investigaciòn Cièntifica – Manizales. Tercer Puesto Ella recibió estatuilla y un incentivo económico.

María del Carmen Florez, Fundaciòn Huellas. Manizales. Segundo puesto Mujer Confa 2017, quien recibió estatuilla y un incentivo económico.

Paola Andrea Restrepo del Resguardo Escopetera y Pirza, Riosucio, Obra Pururuku, por su gestión permanente en pro de las Mujeres mineras en el departamento, Mujer Confa 2017 – 2018, ella representará al Departamento de Caldas en el XXX Premio Cafam a la Mujer, a realizarse en Bogotá en Marzo del año próximo. Ella recibió estatuilla de ganadora y un incentivo económico.

 

Reconocemos el valor que tienen todas las obras que se postularon y felicitamos a estas 24  mujeres que entregan su corazón por ayudar a los otros.

Confa, 60  años Contigo, con todo