Noche Flamenca Confa con Sentir Flamenco.

El plan cultural Confa llega a Supía y Riosucio con la agrupación Sentir Flamenco de Medellín, una actividad que busca acercar el arte y la cultura a la comunidad y generar espacios de sano esparcimiento y diversión en los municipios, permitiendo el acceso de los afiliados a la Caja de Compensación Familiar de Caldas.

La presentación en Supía se realizará hoy 13 de enero de 2018 a las 7:00 p.m. en el Teatro del municipio y en Riosucio el 14 de enero a las 7:00 p.m en el Teatro de Riosucio.

Sentir Flamenco busca resaltar la tradición del flamenco y el folclor andaluz, el cual incluye alma y técnica para interpretarlo en danza y música. Este proyecto nació en Medellín a finales del año 2008 cuando se unieron músico de diferentes trayectorias e intereses musicales. Su trabajo se ha consolidado con los años dando fuerza a un repertorio con estilo propio y donde ha sido fundamental el estudio de la etnomusicología del pueblo gitano.

Su género musical flamenco, gypsy, ha llegado a diferentes escenarios del departamento de Antioquia y del país, enamorando al público con un espectáculo artístico cultural que trae el sello de la danza de Andalucía España y de sus principales exponentes, los gitanos.

De esta manera Confa le apuesta a la generación de espacios culturales donde el sano esparcimiento y el encuentro con otros aportan al bienestar y la calidad de vida.

Confa, contigo, con todo