Los Preescolares de Confa se llenaron de alegría y diversión en la celebración del día del niño.

En los Preescolares Confa celebramos el día de los niños  y a su lado volvimos a ser niños, nos encariñamos con su inocencia, nos disfrazamos para estar más cerca, jugamos con ellos durante toda la jornada y al final de ella comprendimos que vale la pena tener un niño en cada uno de nosotros.

En el Preescolar de la 50 vivimos un día Safari, Elefantes, Leones, Monos, Cazadores, fueron los protagonistas en cada aula de clase, las mismas que se convirtieron en junglas y  bosques para el disfrute de los niños.

En el Preescolar de La Asunción jugaron, leyeron, hicieron actividades lúdicas que quedaron en el corazón de los pequeños quienes con una sonrisa y sus ojos brillantes nos confirmaron que vale la pena jugar con ellos todo el tiempo

El Preescolar de San Marcel, además de las actividades jugadas tuvo pijamada incluida, una actividad que invita a no dejar de soñar por adultos que seamos.

Así, celebramos este día que, como ya sabemos, debe ser todos los días de la vida, porque los adultos debemos ayudar a que su niñez sea tan feliz que siempre la recuerden

 

Confa, Contigo, con todo