Listados de asignación del Subsidio de Vivienda Confa. El sueño de tener vivienda propia es posible

En Confa sabemos que tener casa propia es uno de los proyectos fundamentales de nuestras familias, por eso facilitamos el acceso a los subsidios de vivienda como una alternativa para alcanzar ese sueño.

Hoy presentamos el listado de beneficiarios del subsidio en la primera asignación de 2017 quienes recibirán su carta el próximo 20 de mayo en el marco de la Feria de Vivienda programada por Camacol Caldas en el Parque Caldas.

Consulta el listado

El Dato

Otra alternativa para unir el capital necesario para comprar vivienda es acceder a la modalidad de crédito para adquisición de vivienda nueva o usada, una línea diseñada, pensada y estructurada para todos los afiliados a la Caja de Compensación donde lo que más nos importa es ayudarles a hacer su sueño realidad.

Esta modalidad ofrece múltiples beneficios, entre los que se encuentra la cuota fija, bajas tasas de interés y la posibilidad de unir ingresos familiares para demostrar capacidad de pago, entre otros.

De este modo Confa a través de todos sus subsidios contribuye al mejoramiento de la calidad de vida y a uno de los mayores sueños de bienestar de las familias afiliadas, ser dueños de su propia vivienda.

Conoce historias de nuestros afiliados aquí

Confa, Contigo, con todo