Formación Deportiva, una opción que aporta al bienestar

En Confa buscamos cada día la oportunidad para que nuestros afiliados desarrollen habilidades físico deportivas y con ello incorporen hábitos de vida saludable que aportan a su propio bienestar, es por ello que los cursos de Formación Deportiva en Karate y Natación abren sus matrículas.

Karate: Programa dirigido a niños, jóvenes y adultos en Manizales. Este se lleva a cabo en la sede de Confa en La Asunción, de lunes a sábado, mañana y tarde de acuerdo con la edad y el nivel técnico.

Las matrículas para estudiantes antiguos son el 24 y 25 de enero del 2017. Para estudiantes antiguos el 26 de enero. En Confa sedes La 50, San Marcel, La Asunción y Centro.

Inician clases entre el 1 y 5 de febrero según el día del curso.

Natación: Programa dirigido a niños, jóvenes y adultos en Manizales. Este se lleva a cabo en la Universidad Católica, Acuaimpacto  y en el Complejo Acuático Bosque Popular El Prado de lunes a domingo, mañana y tarde de acuerdo con la edad y el nivel técnico.

Las matrículas para estudiantes antiguos son el 18, 19 y 20 de enero del 2017. Para estudiantes antiguos el 23 de enero. En Confa sedes La 50, San Marcel, La Asunción y Centro.

Inician clases entre el 1 y 5 de febrero según el día del curso.

Natación para Adultos Mayores.,matrículas para estudiantes antiguos son el 24, 25 y 26 de enero del 2017. Para estudiantes antiguos el 27 de enero.

Los cupos para estudiantes nuevos son de acuerdo con la disponibilidad.

Así mismo tenemos programas en convenio en Manizales y municipios: Fútbol Club, Patinaje, Tenis de Campo, Fútbol Pensilvania y Manzanares.

Confa, Contigo, con todo