Espía Confa busca a trabajadores afiliados. #yosoyconfa

El Espía Confa es un personaje que estará desde el 29 de junio hasta el 31 de agosto en diferentes espacios, sedes de Confa, lugares de la ciudad, medios institucionales como chat Confa en la web, Facebook, Instagram, de manera telefónica, buscando trabajadores afiliados a la Caja para activarlos en el sorteo de un viaje a Cartagena en temporada baja para dos personas con todo incluido 4 días 3 noches, además un tour por Cartagena.

El sorteo se realizará en septiembre de 2018.

Es importante tener en cuenta que en redes sociales los usuarios encontrarán la publicación con el link para activarse.

Cuando se active por teléfono o chat Confa deben decir o escribir, según el caso #yosoyconfa para que el Espía Confa identifique que eres un trabajador afiliado.

El Espía Confa estará disponible por días y horas específicas, así que los trabajadores deberán estar pendientes de las publicaciones para activarse y participar. 

El Espía Confa visitará en persona diferentes municipios y sedes de Confa, solo debes estar pendiente de los medios de Confa para saber las coordenadas.

Solo pueden participar trabajadores afiliados a Confa. 

Aplican condiciones y restricciones. Los colaboradores de Confa y sus familiares en primer grado de consanguinidad no podrán participar.

Queremos encontrar todos nuestros afiliados que digan #yosoyconfa

Confa, Contigo, con todo.