Convocatoria para el Torneo urbano de fútbol de salón Confa 2018

Con el objetivo de fortalecer hábitos de vida saludables, generar espacios para la práctica del deporte y el encuentro de las empresas en una actividad de sano esparcimiento, se realiza la convocatoria para el Torneo Urbano de Fútbol de salón 2018.

En esta versión todos los partidos se desarrollarán en la cancha sintética Soccer Club, ubicada en la calle 46 # 21 – 15 barrio Saenz,  detrás de la Clínica La Presentación, entre los días martes y jueves en las horas de la noche, con el fin de que los deportistas puedan cumplir con la programación deportiva.

Las inscripciones de los equipos se realizan en Confa de la 50, servicio de Recreación de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Las tarifas de inscripción dependen de la categoría de afiliación del deportista.

De esta forma Confa  propone espacios deportivos que permiten la realización de actividad física y  aportan a la calidad de vida de los manizaleños.

El Dato:

El Torneo de Fútbol Urbano se realiza desde el año 2014 y reúne a deportistas de toda la ciudad y de diferentes empresas afiliadas a la Caja.

Confa, Contigo, con todo.