Confasalsa un espacio para sentir la cultura salsera

Confa Salsa 2018 este año colocó a vibrar los soneros de la ciudad desde el domingo 10 de junio en el Centro Recreacional La Rochela, donde por primera vez se realizó el Concierto con la agrupación Proyecto GW de Manizales.

La actividad, que llega a la octava versión, también ha desarrollado su programación en el auditorio Hernando Aristizábal Botero, el martes 12 de junio con el Tributo a Héctor Lavoe y la presentación de la agrupación Manison.

El miércoles 13 de junio realizó el show de bailarines de este género musical con integrantes de academias de Manizales y Pereira, acompañados por Dj de la ciudad que colocaron música con la temática Salsa pal Bailador.

Los Dj Andrés Patiño Candamil, más conocido como Andrés Matimba, desde Pereira, y Cesar Augusto Ruíz, Coqui, Salsa, Juan Camilo Ramírez, subieron la temperatura en el auditorio.

El jueves 14 de junio es el cierre de Confa Salsa 2018 con La época de oro de la salsa colombiana años 70 y 80. Para ello se presentarán los coleccionistas Nicolás Díaz Vanegas director de la emisora onlinea Soneros de Siempre, y Paula Castrillón, reconocida en el mundo de este género musical.  Y cerrará la fiesta salsera Orquesta manizaleña, Proyecto GW.

Confa Salsa se estará transmitiendo en vivo por las emisoras virtuales:

www.sonerosdesiempre.net

www.rumbaymelao.com

Fraternidad salsera con sus emisoras:

www.salsadecachete.com

www.echalesalsita.net

www.salsacaracasradio.com

www.tintindeo.com

Emisoras que conforman el Movimiento de la Salsa:

www.laesquinadelmovimiento.com

www.azucarpati.com

www.salsapalquesabe.com

Confa, Contigo, con todo