Confa se une a la Jornada Nacional de Vacunación

En Confa estamos conscientes de la importancia de la vacunación como una herramienta fundamental para la prevención y la protección de las familias, por ello este sábado 14 de julio apoya la tercera Jornada Nacional de Vacunación liderada por la Secretaría de Salud de Manizales.

El objetivo de la Jornada es “intensificar las estrategias de vacunación que permitan captar la población infantil menor de 5 años, las mujeres en edad fértil, gestantes y no gestantes, los adultos de 60 años y más, con el fin de iniciar los esquemas de vacunación de manera oportuna y poner al día a los niños que se encuentren atrasados en los esquemas”.

El Centro de Vacunación de Confa  dispondrá de un punto de vacunación en la plazoleta de la Sede La 50, de 8:00a.m. a 4:00p.m,  donde aplicará las vacunas entregadas por la Secretaría de Salud según la edad.

Así mismo, Confa Salud estará entregando información acerca de otros biológicos que no se encuentran en el Plan de Inmunización, cuyos costos son subsidiados de acuerdo con la categoría del carné de afiliación a esta Caja de Compensación Familiar.

El propósito es que todas las familias se vacunen, cumplan con sus esquemas y se protejan contra enfermedades que afectan su salud y pueden dejar secuelas graves.

Por eso el sábado 14 de julio ¡Nos vinculamos!, vacúnate.

Confa, Contigo Con todo