Confa recibe reconocimiento a la Lealtad Comercial por parte de Fenalco Caldas.

Ayer 27 de noviembre en el Homenaje a los Mejores realizado por Fenalco Caldas cada año, el Director de Confa recibió el reconocimiento a la Lealtad Comercial, entregado a las empresas que se reconocen por sus buenas prácticas.

Según Juan Eduardo Zuluaga Perna, director de Confa, “nos premian las buenas prácticas comerciales, nosotros manejamos con mucho cuidado la relación con los proveedores y los clientes” y es que este reconocimiento se entrega a las empresas que sobresalen por su comportamiento, ceñido a lo más altos principios éticos y de competencia leal.

Confa, la Caja de Compensación Familiar de Caldas acompaña en el camino hacia el bienestar y el progreso y se caracteriza por ser una Caja cercana y amigable que conoce y atiende al Caldense y que a través del tiempo ha buscado innovación, reinventándose con una imagen más fresca y cercana. Hoy se suma a múltiples iniciativas que se vienen consolidando en la ciudad.

Para el Director de la institución “ La Caja todo el tiempo trabaja por el departamento y mejorar la calidad de vida de las familias, esta es nuestra razón de ser, por eso lo que más destaca en estos 60 años de labor es que la corporación busca siempre mantenerse a tono con todas las épocas, ha sabido adaptarse y adaptar su portafolio de productos y servicios entregados a sus afiliados”.

Confa, 60 años contigo