Confa realiza concierto de SIAM para celebrar 60 años en Caldas

En el marco de los 60 años de Confa, se llevará a cabo el domingo 24 de septiembre en el Centro Recreacional La Rochela, el Concierto Encuentro cercano con Siam, Yo me llamo Ana Gabriel – Liliana Muñoz, y como teloneros estarán Marcela Cardozo y Stokoff.

El propósito de este espacio es celebrar en familia los 60 años de la Caja de Compensación en Caldas, ofreciendo diferentes beneficios que apuntan a mejorar la calidad de vida de las familias en el departamento.

La actividad iniciará desde las 9:00 a.m. en el Centro Recreacional donde todos los visitantes podrán disfrutar de actividades variadas en tarima, además de los diferentes atractivos que tiene el Centro.

De igual modo se llevará a cabo la Feria de Servicios, actividad en la que los visitantes al Centro podrán conocer de cerca todos los servicios, programas y beneficios a los cuales tienen derecho por ser afiliados a Confa, resolviendo dudas y llevando información para acceder posteriormente a los mismos.

La entrada al Centro Recreacional será con tarifas habituales, lo que no implica sobrecostos para las familias en este día, por lo que se espera que asistan masivamente a esta actividad.

Como cada fin de semana las familias podrán pagar su tiquete integral que incluye transporte, ingreso y seguro, y salir directamente desde el terminal de transportes Los Cámbulos y la sede de Confa en La Asunción, de igual manera la población de  Chinchiná podrá acceder a este servicio habitual.

De esta forma Confa celebra 60 años de construir historia juntos, seguros de que continuaremos escribiendo nuevos capítulos que mostrarán cómo aportamos al bienestar de nuestras familias afiliadas.

Confa, 60 años contigo, con todo.

#60añoscontigo