Confa presente en el Manizales TechFest 2018 

 
Confa a través de los servicios de educación y biblioteca digital estará presente en el Manizales TechFest 2018, actividad que se realizará en el marco de la Feria de de la ciudad del 11 al 13 de enero del 2018 en el Coliseo Menor Ramón Marín Vargas. 
 
Manizales TechFest es un certamen internacional de tecnología e innovación que reúne a grandes marcas en un mismo espacio, este se realiza en el marco de la Feria de Manizales 2018. Telefonía móvil, equipos de computo, tecnologías verdes, vídeo juegos y animaciones, desarrollo de software, robótica y domótica serán los protagonistas, junto con diferentes proyectos académicos y todo lo relacionado con el desarrollo de software en la región. 
 
Confa participará en el TechFest 2018 con la Biblioteca Digital,  una herramienta innovadora para impulsar el  fomento de la lectura, ocupación  del tiempo libre y apoyar  procesos educativos. De igual modo estará presente el convenio Confa – Oracle, un aliados de clase mundial con el cual la Caja está ofertando cursos de preparación para la presentación de los exámenes de certificación internacional en SQL y Java, alternativa que le apunta a mejorar el perfil profesional de los afiliados y de la comunidad en general que desarrollan actividades laborales o académicas en el mundo de la programación y los sistemas de información.
 
 
Se espera que todos los manizaleños visiten esta Feria y por ende se acerquen al punto de Confa para obtener  información e interactuar en la Biblioteca Digital.  
 
Confa, 60 años contigo, con todo