Confa presente en la Jornada Nacional de Vacunación de las Américas

En Confa es fundamental la prevención y protección de las familias a través de la vacunación, es por ello que apoya la  Jornada Nacional de Vacunación de las Américas liderada por la Secretaría de Salud Pública de Manizales en cumplimiento con los lineamientos entregados por el Ministerio de Salud que se realizará mañana sábado 21 de abril.

Refuerza tu defensa, vacúnate, #lasvacunasfuncionan, es la manera de hacer un llamado a gestantes, niños, mujeres en edad fértil, adultos residentes en zonas de riesgo para fiebre amarilla, viajeros, para que el sábado 21 de abril entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. asistan a los puntos de vacunación para iniciar, completar o terminar los esquemas de vacunas, lo que contribuye a “disminuir el riesgo de enfermar y morir por enfermedades prevenibles por vacuna”,

El servicio de vacunación del Centro Médico Confa Salud  tendrá dispuesto el punto de vacunación en la plazoleta de Confa de la 50, entre las 8:00 a.m. a 4:00 p.m. donde se aplicarán las vacunas del plan ampliado de inmunización PAI entregadas por la Secretaría de Salud según la edad.

El propósito es que todas las familias se vacunen para cumplir con esquemas y garantizar la protección contra enfermedades prevenibles.

Confa, Contigo, con todo