Confa implementa programa de readaptación funcional en Centros de Actividad Física y Ejercicio

Como parte de la apertura de nuevas líneas de intervención del Centro de Actividad Física y Ejercicio y entendiendo que en la actualidad se cuenta con espacios cómodos y confortables con equipos de alta tecnología para la realización de ejercicio y actividad física, ahora se ofrece el servicio de readaptación funcional.

Este programa de acondicionamiento físico está dirigido a personas que perdieron su funcionalidad por accidente o antecedente patológico, han terminado el periodo terapéutico pero aún no pueden realizar actividades propias del  gimnasio, mejorando con él la funcionalidad física, laboral o deportiva.

Usuarios desde los 12 años hasta los 55 años que requieran recuperarse físicamente de alguna lesión o padecimiento adquirido o congénito que impidan su funcionalidad pueden acceder a este servicio orientado por docentes calificados y un médico especialista en deporte para orientar según la patología o diagnóstico de base en tres líneas:

 

Adaptación cardiovascular

Acondicionamiento muscular

Recuperación ligamentosa y articular.

Para ello se cuenta con horarios de lunes a viernes entre las 10:00 a.m y 4:00 p.m. tanto en la sede de Versalles Plaza como en San Marcel y las tarifas son acordes con la categoría del carné de afiliación o particular.

Ponte en contacto: Sede Confa Centro Actividad Física y Ejercicio Versalles Plaza 8783111 exts. 1366-1365-1249 / San Marcel 8748680 ext. 2208.

Desde esta mirada Confa desarrolla cada vez más alternativas para que los afiliados y la comunidad en general  perciban que su Caja de Compensación Familiar está siempre contigo, con todo.