Confa desarrolla los Torneos de Fútbol en el 2018

Confa, desde el servicio de recreación, desarrolla los Torneos de Fútbol habituales en los Centros Recreacionales La Rochela y Santágueda, los cuales buscan facilitar el sano esparcimiento, la realización de actividad física y el encuentro con las familias a través de una actividad deportiva.

Las inscripciones para los equipos empresariales serán entre el 29 y el 30 de enero. Se debe tener en cuenta

  • Para el torneo Dominical Veteranos se recibirán 24 equipos.
  • En el torneo Dominical Santágueda se recibirán 24 equipos.
  • En el torneo Sabatino Veteranos se recibirán 12 equipos.
  • El delegado de cada equipo deberá verificar con el coordinador de cada torneo que sus deportistas estén afiliadosa Confa antes de pagar la inscripción el día estipulado.
  • Los equipos deben estar avalados con documento oficial anexo por una empresa afiliada a Confa. No serán avalados los equipos que incumplieron con el reglamento 2017 en actos de indisciplina y juego limpio.
  • Cada equipo solo podrá inscribir un máximo de tres deportistas particulares pagando la tarifa estipulada y que tengan afiliación a EPS.
  • El pago y trámite de la cédula deportiva para poder estar en el torneo se realizará en la Liga Caldense de Fútbol
  • Los torneos se inaugurarán e iniciarán el domingo 18 de febrero.

Nota: Si los equipos NO cumplen con el mínimo de jugadores a liados NO podrán inscribirse al torneo. Cupos Limitados. Se implementará reglamento basado en el autocuidado

De este modo cada fin de semana las canchas de ambos Centros Recreacionales se llenan de amantes de este deporte, quienes llegan a encontrarse con otros, demostrar juego limpio, compartir un espacio de actividad física y sentir en cada gol la pasión del fútbol.

Con los Torneos de Fútbol Confa la Caja hace una contribución a la generación de espacios recreativos, de sano esparcimiento que aportan a la buena salud de los trabajadores y por ende a su bienestar, lo cual se evidencia en el mejoramiento de la calidad de vida de las familias.

Confa, Contigo, con todo