Confa Celebró la meta de los 50 mil millones en colocación de créditos

La Caja de Compensación Familiar de Caldas – Confa, celebró en la noche de ayer el cumplimiento de la meta de los 50 mil millones de pesos en colocación, permitiendo para sus afiliados un fácil acceso para financiar sus necesidades.

El área de créditos cuenta con 11 asesores comerciales externos que recorren todas las empresas para que el trabajador no se tenga que desplazar de su sitio de labor a nuestras instalaciones, tenemos 3 puntos  de atención en la ciudad,  pero llegamos a todos los rincones del Departamento.

Adriana Cardona Zapata asesora externa del área de Créditos comentó:¨Es un crecimiento bastante representativo que trae consigo una gran satisfacción al ver día a día familias llenas de felicidad al recibir su crédito para cumplir sus sueños de bienestar”.

Confa otorga créditos para Salud, Electrodomésticos, Remodelación o Mejoramiento de Vivienda, Turismo y Recreación, Educación, vehículo, libre Inversión, compra de cartera, para los que han visto comprometidos sus ingresos mensuales con  otros créditos a altos intereses y quieren aumentar su liquidez mensual, todo esto con montos que van desde $200 mil pesos hasta $73 millones, con plazos desde 6 hasta 96 meses, a unas tasas de interés que son de las más bajas del mercado. Igualmente  con nuestro crédito Confa Hogar concedemos préstamos hipotecarios de VIS o mayor a VIS, con montos hasta de $ 147 millones y plazos hasta de 20 años.

Claudia Delgado asistente al evento manifestó que los beneficios para los trabajadores y sus familias generan para ellos algo muy importante ya que permiten ver en Confa un aliado más para mejorar la calidad de vida.

El Dato

En 2017 se han colocado más de $30 mil millones en todo el Departamento.

El índice de calidad de cartera vencida es de solo el 0,94%, el indicador de cubrimiento de la cartera en mora es del 268%, el 95 % ya que los créditos en número son para trabajadores de las categorías  A y B y con un 80% en valor.

Confa, Contigo,Con todo