Confa apoya la Primera Jornada de Vacunación Nacional en el 2018

Para la Caja de Compensación es Fundamental la prevención y protección de las familias a través de la vacunación, por ello se vincula a la Primera Jornada Nacional de Vacunación liderada por la Secretaría de Salud Pública de Manizales en cumplimiento con los lineamientos entregados por el Ministerio de Salud que se realizará mañana sábado 27 de enero.

El objetivo de esta Jornada es “intensificar las estrategias de vacunación que permitan captar la población infantil menor de 5 años de edad, las mujeres en edad fértil, gestantes y no gestantes, los adultos de 60 años y más, con el fin de iniciar los esquemas de vacunación de manera oportuna y poner al día a los niños y niñas que se encuentren atrasados en los esquemas”.

El Centro de Vacunación de Confa Salud  tendrá dispuesto el punto de vacunación en la plazoleta de Confa de la 50, entre las 8:00 a.m. a 4:00 p.m. donde se aplicarán las vacunas del plan ampliado de inmunización PAI entregadas por la Secretaría de Salud según la edad.

El propósito es que todas las familias se vacunen para cumplir con esquemas y garantizar la protección contra enfermedades que dejan secuelas graves.

Confa, Contigo, con todo