Comienza el Sexto ConfaJazz 20-18. Tres días para vivir el Jazz

A partir de hoy y hasta el 24 de mayo se llevará a cabo en el Auditorio Hernando Aristizábal Botero el 6to Confa Jazz, tres día para vivir el Jazz, con invitados nacionales e  internacionales, un plan cultural que tiene por objeto generar espacios de sano esparcimiento y acceso a al conocimiento de este género musical.

Hoy 22 de mayo estará desde las 7:00 p.m. en el escenario la agrupación colombiana Didixieland Jazz Band agrupación integrada por estudiantes del departamento de música de la Universidad de Caldas y cuyo objetivo principal es representar la música que se hacía en New Orleans entre los años 1900 y 1920 y que hoy se conoce como estilo New Orleans y se caracteriza por ser una música de tipo alegre e interpretada por instrumentos de viento y percusión.

Mañana miércoles 23 de mayo a las 7:00 p.m. en el 6to ConfaJazz se presenta el artista internacional Chipi Chacón, uno de los trompetistas más virtuosos y destacados de Venezuela, ha participado en diferentes festivales nacionales e internacionales compartiendo escenario con maestros reconocidos del Jazz.

Y el jueves 24 de mayo a las 7:00 p.m. se presenta el artista Ryan Middagh de la Universidad Vanderbilt, Estados Unidos, él estará acompañado por la Tribu Big Bands.

Ryan Middagh es el Coordinador del Programa de Estudios de Jazz en la Escuela Blair. Reconocido compositor y arreglista de jazz. Su música ha sido presentada en el Simposio Internacional de Compositores de Jazz y ha sido grabada por conjuntos profesionales y universitarios.

Funciones de Cine Confa en mayo

Cine Infantil: Sábado 2:00 p.m y 4:00 p.m. Domingo 11:00 a.m. 2:00 p.m. y 4:00 p.m. Festivos 2:00 p.m. y 4:00 p.m. Clasificación todo público.

Mayo 26 – 27 Las travesuras de Peter Rabbit

Cine Adultos: Viernes, sábado y domingo 6:30 p.m. Festivos 6:30 p.m. Clasificación mayores de 15 años.

Mayo 25 – 26 – 27   El Huracán Heist

El objetivo desde Confa es cada vez fortalecer estos espacios culturales y de sano esparcimiento que aportan al bienestar de los manizaleños.

Confa, Contigo con todo