El Bailatón Carnaval de Confa llegó a Anserma

Los Ansermeños se gozaron de principio a fin las dos horas de baile al ritmo de carnaval

Al ritmo de los diferentes carnavales colombianos se disfruto el bailatón Confa en Anserma. Desde las 7:00 pm  se dio inicio a este evento que la Caja de Compensacion Familiar de Caldas lleva  por segunda vez para brindar a todos sus afiliados y a la comunidad en general momentos de actividad física ya que son esenciales para la buena calidad de vida.

Con chirimía , marimondas,  el diablo con sus cachos y la ruana de nariño fueron cantando y bailando cada ritmo que dejó en cada asistente un aire de alegría y gratificación después de una noche llena de energía que puso a latir sus corazones sin parar.  

La noche estuvo llena de sorpresas ya que con todos los vinculados al evento se realizaron rifas y posteriormente se entregaron muchos  premios a los participantes que llegaron de primeros y quienes por la suerte del destino se ganaron por sorteo grandes anchetas.

El Bailatón seguirá su rumbo hacia el municipio de Aguadas Caldas, llevando al ritmo de carnaval, alegria y sabor algo diferente para romper la rutina en este hermoso rincón caldense.

Confa 60 años Contigo , con todo .