PBX: +57(6)8783111 - confa@confa.co

Asamblea General.

2017

CONFA / Asamblea General

 

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE AFILIADOS

CONVOCATORIA 2017

La Caja de Compensación Familiar de Caldas Confa, en virtud a lo dispuesto en la normatividad vigente y Estatutos, se permite convocar a la Asamblea General Ordinaria de Afiliados que se llevará a cabo el día Jueves 16 de Marzo de 2017, a las 5:00 p.m. en el Auditorio Hernando Aristizábal Botero (Carrera 25 Calle 50), de la ciudad de Manizales, con el siguiente orden del día:

  1. Verificación del Quórum.
  2. Nombramiento de la Comisión para aprobación del acta.
  3. Lectura del informe de la Comisión de aprobación del acta de la Asamblea anterior.
  4. Informe del Consejo Directivo y del Director.
  5. Informe del Revisor Fiscal y consideración de los Estados Financieros a 31 de diciembre de 2016.
  6. Elección del Revisor Fiscal Suplente.
  7. Fijación del Monto hasta el cual puede contratar el Director sin autorización del Consejo Directivo.
  8. Proposiciones y Varios.

Es condición indispensable para que el afiliado pueda tener voz y voto que esté a paz y salvo con la Corporación  POR TODO CONCEPTO  en relación con las obligaciones exigibles, con una anterioridad no menor de siete (7) días calendario a la hora y fecha señalada para la reunión.  Se entiende por obligaciones exigibles por  todo concepto, los pagos correspondientes a aportes parafiscales, las facturas por prestación de servicios vencidas a la fecha establecida por esta convocatoria, entre otros.

En caso de que el Empleador no pueda asistir personalmente, su representación podrá hacerse mediante PODER otorgado por el Empleador  (persona natural) o el Representante Legal de la Empresa en caso de personas jurídicas, en el que se indique el nombre y la cédula del apoderado, la fecha para la cual se confiere el poder, su firma y si confiere o no la facultad de sustituirlo.  La representación sólo puede otorgarse a una persona natural plenamente capaz, empleador o trabajador de una empresa afiliada.

El poder deberá ser presentado ante la Secretaría General de la Corporación, hasta las 5:00 p.m. del día Martes 14 Marzo de 2017, o en las sedes de CONFA ubicadas en los Municipios del Departamento de Caldas.  En caso de no ser posible la presentación personal del PODER por parte del Empleador Afiliado, se hará autenticar ante autoridad competente y será remitido a la Corporación dentro del plazo señalado. El plazo máximo para modificación, sustitución o retiro de los poderes será hasta las 5:00 p.m. del 14 de marzo de 2017. Para el efecto se sugiere tramitar el poder con la debida antelación. Los poderes que no reúnan los anteriores requisitos no serán tenidos en cuenta.

Aquellos poderes que no reúnan los requisitos antes señalados, carecen de toda validez. Cuando se presenten dos o más poderes otorgados en la misma fecha por un mismo empleador afiliado, no se considerará ninguno de ellos, si ambos contienen fechas distintas, se tendrá en cuenta el último presentado.

La elección del Revisor Fiscal Suplente, se efectuará mediante el sistema de mayoría simple de votos de los afiliados hábiles presentes o representados en la reunión.  Para la inscripción de los aspirantes se deben tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Si se trata de personas jurídicas, establecimiento de comercio o cualquier otra modalidad que implique inscripción, deberá acreditar certificado de la Cámara de Comercio e informará el número del Nit correspondiente. En este evento, deberán indicar la persona natural que prestará el servicio bajo su responsabilidad.  
  • Hoja de vida del aspirante si es persona natural o de quien sea designado por la persona jurídica.
  • Fotocopia de la cédula y de la tarjeta profesional.
  • Antecedentes disciplinarios actualizado, otorgado por la Junta Central de Contadores.
  • Manifestación personal, tanto de la firma como de quien prestará el servicio bajo su responsabilidad o de quien aspira, de no encontrarse incurso en las causales de inhabilidad e incompatibilidad de que trata el Decreto Ley 2463 de 1981.
  • Aceptación del cargo en caso de ser electo Revisor Fiscal Suplente.
  • Solicitud de autorización para ejercer el cargo, dirigida al Superintendente del Subsidio Familiar .
  • Propuesta clara y precisa acerca de:
  • El valor de los honorarios mensuales que cobraría en el momento de ejercer el cargo de Revisor Fiscal, debido a una ausencia temporal o definitiva del Revisor Fiscal Principal.
  • Recurso Humano y técnico que utilizaría en su labor, el cual deberá ser acorde con las necesidades de la Corporación.
  • Experiencia en el cargo y relación de sus principales clientes.
  • Manifestación expresa de haberse informado sobre la estructura y funcionamiento de la Caja.

Cabe anotar, que la presente designación se realizará hasta la elección y aprobación de la Revisoría Fiscal para el próximo período 2018 al 2021.

Los aspirantes que deseen participar en la elección de Revisor Fiscal suplente,  deben inscribirse en forma individual, no por planchas, ante la Auditoría de la Corporación, carrera 25 calle 50 esquina cuarto piso,  antes de las 5:00 p.m. del día Viernes 10 de marzo de 2017.

Los afiliados hábiles o sus representantes debidamente acreditados, los miembros del Consejo Directivo, el Revisor Fiscal y los funcionarios de la Superintendencia del Subsidio Familiar, tienen derecho de inspección sobre los libros y demás documentos de la Corporación durante los diez (10) días anteriores de la Asamblea, para el efecto estarán disponibles en la Gerencia Financiera, sede principal de la Corporación. El Informe de Gestión estará disponible aquí: 

Informe de Gestión Confa 2016

JUAN EDUARDO ZULUAGA PERNA

DIRECTOR

 

 

Volver a arriba