La Caja de Compensación Familiar de Caldas Confa, le apuesta al deporte. Ceremonia de ascenso en Karate Do.

Inicio - Noticias - La Caja de Compensación Familiar de Caldas Confa, le apuesta al deporte. Ceremonia de ascenso en Karate Do.

La Caja de Compensación Familiar de Caldas Confa, le apuesta al deporte. Ceremonia de ascenso en Karate Do.

Tiempo de lectura: 2 minutos

A través de la práctica de un deporte es posible aportar al crecimiento y la sana diversión de los niños, jóvenes y adultos, formando de una manera integral tanto en la disciplina como al ser humanos, es por ello que escuelas de formación como Karate Do de Confa se mantienen en el tiempo impulsando los deportistas a crecer en esta área.

En este sentido el próximo lunes 26 de febrero a las 6:30 p.m. en el Auditorio Hernando Aristizábal Botero se llevará a cabo la ceremonia de ascenso e imposición de cinturones a 32 deportistas que hacen parte del grupo de Karate Do de Confa, un logro que celebran en familia y que les permite continuar trabajando en esta disciplina deportiva.

La ceremonia contará con una muestra de las actividades que ellos realizan a lo largo de las clases, entre ellas katas, una serie de movimientos preestablecidos para el momento de la defensa o el ataque, incluye combinaciones de golpes de manos, pies, bloqueos y desplazamientos.

En la escuela de Karate Do de Confa sus docentes se han dedicado a enseñar esta disciplina o arte marcial más allá de la competencia e invitan a encontrarse consigo mismo y controlar cuerpo y pensamiento en un equilibrio perfecto.

La escuela de Karate Do de Confa

Los deportistas que hacen parte de esta escuela entrenan de lunes a sábado e incorporan las técnicas básicas del deporte, se forman en valores y estructuran un proyecto de vida con base en este arte marcial que tiene como principios fundamentales la cortesía, autoconfianza, rectitud, entre otros, más que un método de defensa personal es un método que forma a los individuos.

De esta manera Confa apoya el deporte como una práctica que aporta a la buena salud, sano esparcimiento y bienestar de los afiliados.

Confa, Contigo, con todo