225 familias afiliadas a Confa más cerca de tener vivienda propia

Manizales, viernes 19 de mayo de 2017. Mañana sábado 20 de mayo 225 familias afiliadas a la Caja de Compensación en Caldas recibirán  la carta de asignación del subsidio de vivienda, un paso más para consolidar ese hermoso lugar llamado hogar con el que todos sueñan.

La entrega se realizará en el marco de la Vitrina Inmobiliaria realizada por Camacol en el Centro Comercial Parque Caldas, a las 9:00 a.m. y a las 4:00 p.m, momento en el que las familias beneficiarias reciben su carta y empiezan a pensar en el cierre financiero para adquirir su vivienda, el cual implica el ahorro programado, el crédito aprobado y el subsidio que reciben de parte de su Caja de Compensación.

La primera asignación para el 2017 asciende a cerca de 4 mil 103 millones de pesos, para familias de zonas urbanas, rurales y en situación de desastre en Caldas, llegando cada vez más a la población afiliada en el departamento.

El esfuerzo de las familias ahora es enfocarse en la aplicación del Subsidio en el menor tiempo posible dentro de un proyecto de Vivienda de Interés Social, para ello tendrán un año.

De esta manera Confa ayuda a las familias en Caldas en la adquisición de su vivienda propia, una meta que aporta a los sueños de bienestar y por ende al mejoramiento de la calidad de vida.

Confa, Contigo, con todo